SALAS. Tienes varias estancias para tus actividades en grupo.
SALA LOFT. En el segundo piso de la casa. Cuenta con estufa y resulta muy acogedora. Mide 50 m² y tiene capacidad para X personas. Cuenta con televisión y red wifi.
ESTUDIO. Edificio anejo está junto a la casa. Grande y espacioso, con chimenea y baño. Mide 50 m² y pueden estar X personas.
SALÓN COMEDOR. Para comidas, cenas y desayunos, así como para disfrutar de charlas interminables, leer junto al fuego cómodamente en un sofá o cantar a la luz de las velas.
Tenemos CHIMENEA que caldea el ambiente y los corazones.
COCINA. Aunque nosotros nos encargamos de todo, esto es una familia, así que puedes entrar cuando quieras a prepararte un café, un té, un chocolate o una rica merienda.
Le ponemos a nuestra cocina buenos ingredientes, y mucho cariño.
PORCHE. Cuando llega el buen tiempo lo disfrutamos a todas horas. Nos quedaríamos aquí a dormir, pero las noches en el valle son fresquitas. Allí podemos comer, cenar, tomar unas cervecitas o mirar las estrellas hasta el amanecer.
CAMPA. Contamos con un espacio verde donde tomar el sol o el aire. En él se pueden realizar actividades y trasladar las mesas para comer o cenar.
“Despertares es una casa grande y con todos los servicios necesarios para tener una estancia agradable. Tiene un jardín en el que relajarse.
Ubicada en un entorno muy tranquilo, es ideal para quien busque un ambiente de calma lejos del ruido de la ciudad. Con esta paz alrededor hemos dormido muy bien. Además, los colchones son cómodos.
Todo estaba muy limpio y ordenado. Los espacios comunes están bien diseñados para realizar actividades en grupo.
Se pueden dar paseos y recoger setas en temporada por los bosques de pinos y hayas de alrededor.
La comida nos encantó, es excelente y variada.”
JUAN CASTEL
¿Tienes dudas sobre la organización de tu estancia?
Habla con nosotros sin compromiso, estamos deseando conocerte.